Asesoría de Tesis de Violencia Familiar en el Perú

La violencia familiar se presenta cuando uno o más integrantes de un grupo familiar ejecutan abusos o maltratos sobre otros integrantes de la familia, de forma deliberada y reiterada. Los malos tratos puedes ser de dos tipos: físicos o psicológicos, que afectan la conexión familiar.

El maltrato generalmente se da en un entorno casero, pero también se puede extrapolar al entorno externo, en algunos casos. Además, existen dos perfiles que actúan en esta interacción: el perfil del maltratador y el perfil de la víctima.

Importancia del estudio de la violencia familiar

Es de suma importancia el estudio de este fenómeno sociológico, en el que muchas familias resultan afectadas en la actualidad y marcadas para toda la vida. La presencia de este tipo de estudios que profundicen sobre el comportamiento humano y su relación familiar, nos revela las verdaderas razones por las que surgen este tipo de comportamientos violentos e inadecuados, dentro de un núcleo familiar, asimismo, nos señala las herramientas y respuestas adecuadas para disminuir o erradicar este problema, contribuyendo a crear familias más sanas y menos violentas.

Por lo general, los profesionales que se encargan de realizar este tipo de estudios son los trabajadores sociales, psicólogos o sociólogos, quienes están preparados para profundizar en el comportamiento social y las características de la interacción de unos individuos con otros.

Lo que te ofrece Investigare

Contamos con amplio equipo de consultores expertos en la investigación académica, relacionada a tesis de grado. Ellos serán más que tu guía, tu mano derecha al momento de encaminar tu proyecto hacia el éxito y llevarlo a feliz término.

Si lo que buscas es asesoría especializada y personalizada para arrancar con tu tesis, nosotros somos los indicados para hacer aterrizar tus ideas y explotarlas al máximo, desarrollando un trabajo de alta calidad académica, digno de un profesional.

Pero si no tienes tiempo para dedicarte enteramente, estamos disponibles para hacernos cargo de tu trabajo de principio a fin. Tú sólo coméntanos de qué se trata tu proyecto, qué idea tienes, qué buscas lograr y nosotros lo haremos posible para ti. Y lo más importante: trabajamos en tiempo récord para que lo tengas listo para la presentación el día establecido.

Equipo de expertos

Contamos con un amplio equipo de consultores expertos en materia de investigación, análisis de resultados, redacción y corrección de textos. Además, contamos con una amplia base de datos que garantiza que podamos consultar con diferentes tipos de fuentes para tener así un mayor y mejor sustento de tu trabajo, para que así logres una buena impresión en tu jurado.

Nuestro team también está capacitado para realzar una completa revisión ortográfica y gramatical, para así constatar que toda la información esté condensada de forma precisa y concisa, garantizando además que haya una coherencia de principio a fin.

Todas las razones están acá, para que decidas finalmente elegirnos como parte de tu equipo para llevar a cabo este importante proyecto en tu vida. Así que si ya estás preparado para tu graduación, contáctanos y empecemos a trabajar en tu tesis.

About Fabiana Mogollón

Redactora web para distintos medios de comunicación, marketing digital y social media, que ahora es una de mis grandes pasiones. Además, me apasionan los viajes de aventura, la natación y el emprendimiento.

También te va a interesar

Asesoría de Tesis de Evasión Tributaria en las MYPES

La evasión tributaria en las mypes es muy común, en nuestro país. Por lo general, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *