38652732 - concept of delivering, shipping or logistics. forklift on laptop keyboard. 3d

Asesoría de Tesis de Logística Empresarial

Dentro de las grandes empresas o industrias, la logística comprende el departamento encargado de todo lo referente a la planificación, organización y control de una serie de actividades de transporte y allanamiento que facilitan el traslado y movilización de los productos desde el inicio de la cadena de producción, hasta que estos llegan al consumidor final.

La importancia de la logística

La logística es de gran importancia porque de ella depende que verdaderamente todos los procesos de control se cumplan al pie de la letra, lo que fectivamente garantiza que el producto no sólo llegue al consumidor final, sino que lo haga en las condiciones óptimas para su posterior adquisición.

El equipo encargado de esta vital labor, debe estar conformado únicamente por profesionales del área, altamente capacitados y meticulosos con la organización de los procesos, de manera que no haya ningún inconveniente a lo largo de toda la cadena.

Este rol es muy importante a las empresas, con este se garantiza que los procesos de distribución de sus productos, cumplan con todas las exigencias necesarias para que el producto llegue a manos del consumidor final en buen estado. Y además, la logística debe garantizar no sólo eso sino también que los productos efectivamente lleguen a su destino.

Lo que tiene Investigare para ti

Nuestra consultora Investigare, está muy consciente de esto y de la gran importancia de que cada vez sean más las tesis que se realicen en esta área, las cuales definitivamente constituyen un aporte real y necesario para el sector logístico.

Es por eso que, si justo ahora te encuentras haciendo tu tesis acerca de este tema, o vas a comenzar, nosotros somos los indicados para apoyarte en todo lo que tiene que ver con asesoría profesional y elaboración de tesis de principio a fin.

Sí, así como lo lees. Nuestros consultorea expertos en el área, tienen experiencia en el área de investigación académica y realización de trabajos de grado universitarios, de distintos niveles como lo son: Pregrado, Postgrado, Magíster y Doctorado.

Nuestro equipo está preparado para que, siguiendo tus ideas y planteamientos fielmente, se le dé inicio a la realización de tu proyecto de tesis de principio a fin. Ellos se encargarán de todo, tu sólo tendrás que presentarla y graduarte.

Hacemos tu vida más sencilla

Nuestra idea es hacer tu vida más fácil y menos traumática. Sabemos que los períodos de realización de tesis son muy traumáticos para los estudiantes. Y sí, entendemos que trabajas y que tampoco cuentas con el tiempo suficiente para dedicarte a la investigación.

Pero si por el contrario ya tienes tu proyecto bien adelantado y ya lo único que te queda es terminar de darle los últimos toques, pero resulta que todavía tienes ciertas dudas, no te preocupes.

Nosotros te brindamos acompañamiento paso a paso durante cada una de las etapas del proyecto para aclarar y despejar todas y cada una de tus dudas. Para así asegurarte que el trabajo no sólo sea atractivo, innovador y profesional, sino que además sea de los mejores.

Si ya estás listo y no puedes esperar más para graduarte, ¡contáctanos y empezamos con tu tesis hoy!

About Fabiana Mogollón

Redactora web para distintos medios de comunicación, marketing digital y social media, que ahora es una de mis grandes pasiones. Además, me apasionan los viajes de aventura, la natación y el emprendimiento.

También te va a interesar

Asesoría de Tesis de Evasión Tributaria en las MYPES

La evasión tributaria en las mypes es muy común, en nuestro país. Por lo general, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *