inteligencia 1

Asesoría de Tesis de Inteligencia Emocional en Niños y Adolescentes

La inteligencia emocional engloba el conjunto de aptitudes y actitudes inherentes al ser humano y que son capaces de darle un conjunto de habilidades comunicativas de alto nivel, a las personas. Es por eso que se dice que todo aquél que trabaja y fortalece su inteligencia emocional, es capaz de convencer, comunicar y comprender a otros.

La importancia de la inteligencia emocional

Lo que no se comunica de forma correcta, no se entiende. Y lo que es peor, lo que no se comunica, no existe. La empatía y la buena comunicación, son la clave del éxito, sobretodo en el mundo actual. Tanto en los negocios, como en las posiciones políticas de poder, cargos gerenciales y de liderazgo, finanzas y ventas, es necesario hacer buen uso de la inteligencia emocional, para así ser exitoso en lo que se hace.

Es por eso que en la actualidad, muchos son los profesionales que estudian y se certifican en coaching, ya que esta es una de las áreas que más se enfoca en el aumento de la inteligencia emocional del individuo, como base para llegar a las masas, comunicarse mejor, y lograr sus objetivos.

¿Por qué hacer una tesis de inteligencia emocional?

Cada vez son más los profesionales que acuden a un coach para que este les dé las herramientas necesarias que contribuyan a robustecer su inteligencia emocional: esto es, aprender a ser más empáticos, hablar mejor, comunicar mejor sus ideas, capacidad de análisis y de respuesta, capacidad de ser acertivos, etc.

Así que si estás estudiando el tema y estás a punto de entregar tu tesis, es necesario que sepas que tomaste una gran decisión. Este tema te abre muchas puertas y te brinda muchas oportunidades hoy en día. Son pocos los profesionales que se dedican a estudiarlo, pero si tú adquieres los conocimientos, tendrás un plus.

Servicios de Investigare

Investigare es una consultora que se especializa en la realización de tesis académicas de pregrado, postgrado, doctorado y magister. Lo que más nos apasiona, es ser la mano derecha de nuestros tesistas, antes, durante y después del proceso de entrega de su Trabajo de Grado.

Lo que más nos gusta es brindarte la seguridad y garantizarte que tu proyecto será realmente interesante, atractivo y vanguardista. Y que además contará con un excelente redacción, buena investigación, análisis de datos y el correcto correcto citado con normas APA.

Nuestro equipo de consultores buscará guiarte paso a paso en la realización de tu tesis, si aún no la has iniciado. Pero si sólo necesitas el último impulso, ellos te harán las correcciones necesarias, además de aportar ideas, tips y sugerencias creativas para que tu trabajo no sólo resalte ante el jurado, sino que sea de los mejores.

Trabajamos rápido para ti

Si no has tenido tiempo de elaborar tu trabajo, no te preocupes. Cuéntanos de tus ideas, dinos qué impacto quieres lograr y nosotros haremos realidad tu sueño. Elaboramos para ti el trabajo, de principio a fin, partiendo de tus objetivos e ideas iniciales, siendo completamente fieles. Nuestro equipo trabajará día y noche para que puedas entregar un trabajo de calidad, con tus ideas, en el tiempo estipulado, para que te gradúes a tiempo.

No lo dudes ni un segundo. Si ya quieres graduarte, contáctanos y empezamos a trabajar en tu tesis.

About Fabiana Mogollón

Redactora web para distintos medios de comunicación, marketing digital y social media, que ahora es una de mis grandes pasiones. Además, me apasionan los viajes de aventura, la natación y el emprendimiento.

También te va a interesar

El sistema tributario chileno presenta multiples fallos

Asesoría de Tesis de Evasión Tributaria en las MYPES

La evasión tributaria en las mypes es muy común, en nuestro país. Por lo general, …

One comment

  1. Más información por favor, a qué número podría comunicarme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *