Asesoría de Tesis de Embarazo en Adolescentes en Perú

El embarazo en adolescentes es una situación que en la actualidad se ha convertido en un problema social de gran impacto en muchas sociedades, sobretodo en países poco desarrollados, en los que la educación sexual y planificación familiar no son tan comunes en las escuelas o entornos familiares de las chicas que pasan por esto.

¿Por qué hacer una tesis sobre el embarazo en adolescentes?

En la actualidad, son muchas las jóvenes de 15, 16 y 17 años que quedan en estado por falta de conocimiento, educación o simplemente por falta de atención por parte de sus familiares, algunas de ellas ni siquiera han tenido acercamiento a los distintos tipos de métodos anticonceptivos, que se hallan en el mercado. Otras se encuentran en una situación socioeconómica que simplemente les imposibilita adquirirlos para mantener un control.

Es por esto que en Investigare, comprendemos muy bien la importancia de realizar investigaciones en esta área, que contribuyan a crear sociedades más cultas, más educadas y más conscientes de la prevención del embarazo adolescente, que afecta a gran parte de las familias de nuestros países, dado que las jovencitas rara vez logran hacerse cargo de los pequeños, y en tal sentido es la familia la que debe asumir la manutención del neonato, lo que conlleva a empeorar la situación de pobreza en ese núcleo familiar.

¿Qué podemos hacer por ti?

En Investigare contamos con un equipo de consultores expertos en investigación académica, capaces de asesorarte y apoyarte en la realización de tu tesis de principio a fin, para que logres tu objetivo de graduarte en el tiempo estipulado. Tenemos para ti una metodología de trabajo a través de la que nuestros consultores te guiarán paso a paso en cada una de las etapas de tu proyecto, atendiendo a cada una de tus dudas e inquietudes.

Pero si no tienes nada de tiempo para dedicarte a la investigación y análisis de datos, nosotros nos hacemos cargo de la realización completa de tu trabajo. Es así como te garantizamos la entrega de un trabajo de calidad, basado en tus  ideas y planteamientos, siguiendo los parámetros de la investigación universitaria y el correcto citado con las normas APA, que son tan solicitadas como requerimiento en las casas de estudio.

Soluciones creativas

Además de esto, tenemos para ti soluciones, ideas y sugerencias creativas e innovadoras para que las tomes en cuenta y las incorpores a tu trabajo, en pro de lograr un producto mucho más sustentado y con un acabado profesional e interesante. Nuestros consultores también tienen conocimientos en el área de redacción y corrección de textos, que además te garantizan un trabajo limpio a nivel semántico, lo que significa que todas las ideas se plasmarán de forma clara y coherente.

¿Te quieres graduar?

Si ya estás en los últimos semestres de tu carrera o especialización, es el momento de conectar con profesionales como nosotros, que te llevaremos de la mano en este proceso tan importante de tu vida académica. Así que si ya quieres recibir tu título, escríbenos pronto y empecemos a trabajar juntos.

About Fabiana Mogollón

Redactora web para distintos medios de comunicación, marketing digital y social media, que ahora es una de mis grandes pasiones. Además, me apasionan los viajes de aventura, la natación y el emprendimiento.

También te va a interesar

Asesoría de Tesis de Evasión Tributaria en las MYPES

La evasión tributaria en las mypes es muy común, en nuestro país. Por lo general, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *