tesis cultura tributaria

Asesoría de Tesis de Cultura Tributaria en el Perú

La cultura tributaria ha estado presente en nuestras sociedades, desde hace mucho tiempo, como una forma de control social y a su vez, como una forma de que el individuo contribuya con la sociedad en la que hace vida. La cultura tributaria es uno de los mecanismos que contribuyen a hacer más completos los sistemas tributarios.

Cuál es la importancia de la cultura tributaria

La recaudación de tributos tiene tres objetivos principales. El primero es establecer una política de recaudos y gastos públicos para el suministro de los bienes colectivos, buscando satisfacer las necesidades sociales. El segundo corresponde a la redistribución justa de dichas riquezas. Según el tercer propósito, tiene una función estabilizadora en la economía, reduciendo la inflación e incentivando la economía de mercado.

De aquí la importancia de la buena gestión pública, para que estos recaudos sean realmente utilizados en lo que  se requiera, así como que no se desvíen o sean usados de forma corrupta para satisface caprichos de los gobernantes.

Lo que ofrece Investigare

Somos una consultora conformada por expertos en investigación académica de mediana y gran envergadura. Queremos ser tu apoyo antes y durante la realización de tu proyecto de tesis, bien sea de pregrado, postgrado, magister o doctorado. Nuestro equipo estará dispuesto a resolver cada una de tus dudas, comentarios e inquietudes para ayudarte a llevar tu trabajo hacia el éxito.

Te ofrecemos asesoría especializada y elaboración personalizada de tu tesis, de principio a fin. Si ya llevas tu trabajo bastante adelantado, pero necesitas un último empujón para darle el toque mágico a tu trabajo, somos los indicados para apoyarte en esto. Estaremos trabajando contigo codo a codo para que tu proyecto sea exactamente lo que buscas. Si sólo requieres aclarar ciertas dudas que no te dejan avanzar, también te ayudamos para que continúes y culmines tu trabajo lo antes posible, para tu graduación.

¿No tienes tiempo? , entonces no lo pierdas. Nuestros consultores están dispuestos a ayudarte en la realización de tu Trabajo de Grado de principio a fin, para que puedas dedicarte a tu trabajo si así lo deseas, mientras nosotros trabajamos para ti. Sólo cuéntanos qué ideas tienes, cuáles son tus objetivos y qué impacto te gustaría lograr con el trabajo y nosotros lo haremos posible para ti.

Olvídate del tiempo

Si estás sobre la hora y necesitas entregar tu trabajo cuento antes, nuestros consultores también están disponibles para dedicarse día y noche a la labor de investigación, recolección, vaciado y análisis de datos, para hacer de tu trabajo un proyecto atractivo interesante y sobretodo bien sustentado.

Si te preocupa la redacción y ortografía de tu trabajo, tenemos la solución. Nuestros consultores son expertos en redacción y corrección de textos académicos, siguiendo el correcto citado con normas APA. De esta manera, nos aseguraremos de que tu proyecto tenga tus ideas correctamente plasmadas y que además guarde fidelidad con tus planteamientos, de forma clara y coherente a lo largo de todo el proyecto.

Si ya estás listo para graduarte, ¿qué esperas? Escríbenos pronto para comenzar a trabajar en tu  tesis.

About Fabiana Mogollón

Redactora web para distintos medios de comunicación, marketing digital y social media, que ahora es una de mis grandes pasiones. Además, me apasionan los viajes de aventura, la natación y el emprendimiento.

También te va a interesar

Asesoría de Tesis de Evasión Tributaria en las MYPES

La evasión tributaria en las mypes es muy común, en nuestro país. Por lo general, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *