Asesoría de Tesis de Auditoría Financiera, Tributaria y Administrativa

La auditoría financiera, tributaria y administrativa, comprende una serie de pasos, estrategias, seguimientos y estudios que hacen los profesionales del área, con el objetivo de analizar y detectar irregularidades dentro de las empresas, para entonces formular recomendaciones y pasos que contribuyan a generar el correcto funcionamiento de la organización.

¿Por qué es importante una tesis de esta índole?

Uno de los principales objetivos de las auditorías es detectar y dejar al descubierto actividades ilícitas dentro de las empresas, que a largo plazo las debilitan y en el peor de los casos, contribuyen a llevarlas a la quiebra. Otro de los temas en los que se enfocan los auditores, es la malversación de fondos, corrupción o desvío del capital de una empresa.

Es por eso que ellos forman pieza fundamental de su buen funcionamiento, y es allí precisamente donde radica la importancia de realizar este tipo de estudios, que contribuyan a mantener nuestras empresas cada vez más limpias y seguras, apegadas a las leyes y normativas.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Investigare contamos con un gran equipo de consultores expertos en el área de investigación académica, con experiencia en la realización de tesis de grado de mediana y gran envergadura. No importa si necesitas una tesis de pregrado, postgrado o doctorado, nosotros te asesoramos con ella y lo que es mejor, la realizamos para ti.

Nos encantaría ser tu mano derecha en la realización de tu proyecto, tú sólo encárgate de decirnos de qué se tratan tus ideas, qué impacto te gustaría generar con tu trabajo y qué enfoque te gustaría trabajar. Por lo demás no te preocupes, nosotros lo haremos posible para ti y lo mejor: en tiempo récord.

Si has estado muy ocupado últimamente y no te ha dado tiempo de adelantar tu tesis, pero ya estás sobre la hora para entregar, no te preocupes, nuestro equipo asumirá la responsabilidad total de la realización de tu trabajo, haciendo especial énfasis en el cuidado de los detalles, siendo fieles a tus ideas iniciales y respetando las indicaciones de tu Casa de Estudio.

Te asesoramos con tu tesis

Contamos además con expertos en el área de auditoría, que te apoyarán en la recolección, vaciado y análisis de datos, porque sabemos que esta es la columna vertebral de tu trabajo. Si te preocupa el correcto citado, utilizando normas APA, y la redacción del trabajo, no te des mala vida. Contamos con expertos en redacción y corrección de textos que se encargarán de que tu trabajo tenga todas las ideas claras y coherentes, para que el jurado encargado de su corrección, pueda entenderlo con facilidad.

También te daremos recomendaciones, tips y sugerencias interesantes que podrías incorporar si lo deseas, para que tu trabajo no sólo sea interesante y atractivo, sino que además sea uno de los mejores y resalte ante tus jurados. De esta manera, te garantizamos la entrega de un trabajo de calidad y de talla universitaria; para que cumplas tu sueño de graduarte, cuanto antes.

¿Se acerca tu graduación?, contáctanos para comenzar a trabajar con tu tesis.

 

About Fabiana Mogollón

Redactora web para distintos medios de comunicación, marketing digital y social media, que ahora es una de mis grandes pasiones. Además, me apasionan los viajes de aventura, la natación y el emprendimiento.

También te va a interesar

Asesoría de Tesis de Evasión Tributaria en las MYPES

La evasión tributaria en las mypes es muy común, en nuestro país. Por lo general, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *