Nosotros

INVESTIGARE

Somos un equipo de especialistas que brinda servicios de asesoría profesional para tesis, proyecto de tesis, plan de tesis, informes, informe monográfico y otros.

Nuestro equipo está conformado por altos especialistas con grados académicos de maestría y especializados en metodología de la investigación científica. Ttenemos gran experiencia en asesoría de trabajos de institutos y universidades de todas las ciudades del Perú.

Ofrecemos precios accesibles para todas las necesidades, nuestros servicios están centrados en la comunicación directa y online sin interferir con sus actividades diarias de trabajo o de estudios. Acompañamos hasta que su trabajo reciba la aprobación pertinente por su centro de formación profesional.

asesores de tesis en trujillo

Consultoría Educativa INVESTIGARE es un equipo de profesionales que brinda servicios de consultoría y/o asesoría a nivel nacional, atendiendo a estudiantes de pregrado y posgrado; en sus proyectos y desarrollo de investigación, contamos con colaboradores capacitados en metodología de la investigación, que permiten brindar un servicio de calidad e innovación a nuestros clientes, se pretende incrementar la producción científica y elevar la calidad de la investigación académica -científica en nuestro país.

Ser un referente de alta calidad y sólida presencia en servicios de consultoría y/o asesoría educativa, asumiendo un compromiso de expansión del conocimiento para el desarrollo sostenible del país.

  • Responsabilidad
  • Confidencialidad
  • Profesionalismo
  • Experiencia