Asesoria y Consultoria Educativa

Asesoría y Consultoría Educativa

Proyecto de Tesis, Informe de Tesis, Asesoría Estadística, Informe monográfico, Metodología de la Investigación, Seminario de Tesis, Formato APA, Vancouver y demás temas especializados para tu tesis.

Asesoría para el diseño de Tesis: Marco Teórico, Metodología, Diseños de investigación, Métodos de análisis de datos, Operacionalización de variables y  matriz de consistencia.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con grados académicos de maestría y especializados en metodología de la investigación, para brindar asesoría de calidad.

Tenemos gran experiencia en asesoría de proyectos e informes de tesis de las siguientes instituciones educativas: UCT, UCV, UPAO, SEÑOR DE SIPAN, UPN, UNT, USMA. Institutos y otras universidades del Perú.

Nuestra especialidad se basa en Asesoría de tesis en educación, inicial, primaria, secundaria, superior, técnica y universitaria.

¿De qué trata la Asesoría?

Obtén asesoria de tesis personalizada, comunícate con nosotros ahora!.

Primera sesión

En la primera sesión, armamos el planteamiento del problema y la matriz de consistencia. Trabajas en casa y realizas la revisión de la literatura para armar el marco teórico.

Segunda sesión

En la segunda sesión, revisamos y corregimos, si es necesario; mientras avanzamos con ordenar el marco teórico y plantear bien la metodología (tipo de investigación, diseño de investigación, técnicas e instrumentos de recolección de datos, procedimiento de recolección de información, análisis de datos, etc.).

Tercera sesión

En la tercera sesión, revisamos todo el proyecto y lo dejamos listo para que lo presentes a tu Universidad. El tiempo que transcurra entre cada sesión solo depende de ti, de la forma como avances.

¿Por qué confiar en Investigare?

Nuestro equipo tiene varios años de experiencia en la docencia y en el ejercicio profesional.
Los profesionales que hemos asesorado están capacitados y dan fe de lo aprendido, siéndoles muy útil en sus vidas y en su trabajo.

¡No tengas dudas y no pierdas más tiempo!

Los estudiantes que asesoramos en tres sesiones hacen su proyecto de tesis y entre una sesión y otra, hay una o dos semanas de diferencia. Pasadas las tres sesiones, una vez aprobado el proyecto, sólo queda aplicar los instrumentos de recolección de datos, corregirlos y obtener los resultados, quedando todo listo para la redacción del informe.
Finalmente se ordenan los resultados, se concluye, se recomienda y listo.

Asesoramos a estudiantes de diversas Universidades e Institutos del Perú.