niños estudiando con eduhub

EduHub el LMS peruano que busca romper la brecha digital de la educación virtual en Perú

Ayudar a los colegios ha realizar sus actividades de forma virtual durante el coronavirus es el motivo que impulsa a Daniel Moreno y Kevin Melgarejo a desarrollar EduHub. Luego de estudiar becado en Israel, uno de sus fundadores nos comenta sus avances y proyecciones a futuro.

El coronavirus ha encontrado a Latinoamérica con muy poca digitalización en muchos sectores y uno de ellos es el sector educativo, es aquí la brecha que esta plataforma busca romper a lo largo de todo el país.

Kevin Melgarejo comenta que “Alrededor de 300 millones en el mundo están dejando de asistir a clases en todo el mundo”.

En el mercado existen una gran cantidad de plataformas LMS, desde Moodle, Chamilo … hasta las plataformas LMS de IBM, Microsoft y otras, pero en muchos casos estas últimas suelen ser muy caras y eso hace difícil a muchos colegios adquirirlos.

Sin embargo, eso no fue impedimento para dejar de trabajar en esta nueva solución.

EduHub es una plataforma LMS que demuestra la vanguardia de tecnología peruana y a bajo costo, fácil de usar por parte de los alumnos y profesores, donde puedes hacer clases interactivas, programar simulacros de exámenes, concursos y diferentes actividades en tiempo real. Todo esto con un costo de menos de S/1 por alumno al mes.

Kevin Melgarejo está convencido de que EduHub representará en los próximos meses una opción para digitalizar la educación no solo en Lima, si no en provincias.

Por otro lado, Daniel Moreno comenta que “La educación virtual será uno de los principales pilares para este 2020”, lo que lleva a posicionarse a este sistema para colegio peruano en una opción atractiva en estos tiempos y vale resaltar que EduHub se encuentra al mismo nivel de plataformas como Coursera, edX y otras,

Para ayudar a las instituciones educativas disponen de diferentes módulo en su plataforma donde destacan la creación de clases, evaluaciones, reporte de notas, emisión de boletas e integración con Zoom y eso no es todo, por todo este año, EduHub demuestra su compromiso con la educación y están dando capacidad de almacenamiento ilimitado en la nube a los clientes y además actualmente está buscando a los mejores profesores del país para que  se conviertan en embajadores y puedan acceder a los beneficios de su plataforma totalmente gratis.

About 🎓 ASESORÍA DE TESIS 👨‍🎓

También te va a interesar

Asesoría de Tesis de Desechos Sólidos en Perú

El tratamiento y manejo adecuado de los residuos o desechos sólidos en las ciudades, es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *