Asesoría de Tesis en Ilo

asesoria tesis ilo

[Total: 1   Average: 5/5]

¿Ya no puedes esperar más para graduarte? Es tu momento, y nosotros estamos aquí totalmente a tu disposición para guiarte, paso a paso, en cada una de las etapas de la realización de tu trabajo de grado. Bien sea que estés iniciando o vayas adelantado, estaremos allí para apoyarte en la culminación de tu trabajo, asegurándonos de que cumpla con altos estándares de calidad.

Servicio de asesoría y elaboración de tesis

Te brindamos una asesoría personalizada, partiendo del caso y tema específico que hayas escogido. Una vez nos cuentes cuáles son tus ideas, de qué va tu proyecto y en qué deseas enfocarte, nosotros comenzaremos a idear el esqueleto o estructura de tu trabajo para hacer de él, un proyecto interesante atractivo y bien estructurado.

También nos encargaremos de leer, investigar y analizar los datos que de él se deriven, para asegurarte un trabajo muy bien sustentado y con un buen análisis de resultados. Es así cómo te ayudaremos a desarrollar cada parte del trabajo, haciendo de él un proyecto profesional y de calidad.

Excelente redacción

Si estás preocupado porque tu redacción no es la mejor, o sencillamente a veces te cuesta llevar al papel todas tus ideas, no sufras por eso. Nosotros contamos con un nutrido equipo de redactores y correctores, quienes se encargarán de que la redacción de tu trabajo cumpla con todos los parámetros de la correcta escritura, gramática y ortografía, para que así tu trabajo no deje lugar a dudar y pueda ser comprendido por cualquiera que lo lea, incluyendo a tu jurado calificador.

Si necesitas que redactemos tu tesis desde cero, nos encargaremos de inyectarle un estilo único y fresco a la redacción de tu trabajo, para que tu trabajo se adapte a tu personalidad y a la de tu tema de estudio. Pero si lo que necesitas es que le hagamos correcciones ortográficas y gramaticales a tu trabajo que ya has escrito previamente, también lo haremos por ti, para que logres presentar un proyecto limpio y libre de errores de escritura.

Correcto uso de normas APA

Sabemos que la mayoría de las universidades en la actualidad, exigen como normativa fundamental, al momento de presentar la tesis de grado, el correcto citado, siguiendo las normativas APA. Esto es un requisito indispensable en tesis de pregrado, postgrado, magister o incluso doctorado.

Es por esto que nosotros, que entendemos la importancia de este tema para ti y tu tesis, te aseguramos una redacción de citas, siguiendo estas normas al pie de la letra. También te garantizamos la corrección de las mismas, en caso de que ya lleves tu trabajo bastante adelantado y solo requieras una pequeña corrección de nuestra parte.

Mentoría especializada y personalizada

Contamos con un amplio equipo de expertos, conformado por quinientos de ellos aproximadamente. Todos son unos apasionados empedernidos del estudio y la investigación académica. Así que a ellos podrás confiar tu trabajo con los ojos cerrados, para que lo elaboren de principio a fin, asegurándote un trabajo limpio, bien sustentado y mejor redactado.

Una vez que te reúnes con nosotros y nos cuentas de qué va exactamente tu proyecto, nosotros nos pondremos a trabajar en la selección de tu mentor, quien será tu guía especializado durante toda la realización o corrección de tu proyecto. Este mentor será escogido dependiendo del tipo y tema de tesis que hayas escogido. Así te aseguramos trabajar con un especialista graduado y con experiencia en tu área de estudio.

Servicio en universidades de Ilo

Universidad José Carlos Mariátegui – UJCM Filial Ilo
ESAN filial Ilo