Asesoría de Tesis en Ica

asesoria tesis ica

[Total: 1   Average: 5/5]

Llegó el momento más esperado… ¡Tu graduación! Pero primero… La tesis. No tiene que ser una etapa traumática de la universidad. Es por eso que estamos cien por ciento dispuestos a apoyarte en este reto académico, para que logres entregar un trabajo de alta calidad, cumpliendo con cada uno de los parámetros señalados por tu universidad y certificado por nuestro panel de expertos.

Equipo de expertos

Tenemos a tu disposición un nutrido grupo de expertos que te llevarán de la mano día a día, haciendo equipo contigo, para que logres entregar una tesis de alta calidad y de talla universitaria. Nuestros expertos están graduados y especializados en diversas áreas de estudio como contaduría, administración de empresas, medicina, ingeniería, urbanismo, letras, idiomas, entre otras, quienes además están dispuestos a apoyarte cada día, para que tu tesis sea un trabajo diferenciador, original y completo.

Nuestro equipo se encargará de todo lo que tiene que ver con la investigación, recolección de datos, análisis y sustentación de toda la información recolectada durante el estudio, para garantizarte un material académico de alta calidad, ante los ojos de tu jurado de tesis.

Asesoría personalizada y especializada

Contamos con más de quinientos expertos y estudiosos en nuestro equipo. Ellos te están esperando para hacer equipo contigo, y convertir tu idea de tesis en un proyecto hecho realidad. Si estás a punto de entregar tu tesis y no sabes por dónde comenzar, has llegado al lu8gar indicado.

Desde el momento que decidas trabajar con nosotros, escucharemos tu caso e inmediatamente te asignaremos un mentor. Pero… ¿Quién puede ser este mentor? Es nada más y nada menos que una persona especializada y con titulación en tu área. Así nos aseguramos de que tu trabajo sea guiado por una persona con la experticia indicada para darte consejos, tips y sugerencias y en general, para guiar tu tesis hacia el éxito.

Trabajo de alta calidad

Te garantizamos un trabajo de alta calidad. Además contamos con expertos en el área de redacción edición y corrección de textos, quienes se encargarán de corregir la escritura, gramática y sintaxis de cada uno de los párrafos del trabajo, para que no tengas que preocuparte por la legibilidad del mismo. Es así como lograremos que tu jurado de tesis entienda cada una de las ideas que se plasman en tu trabajo sin que haya dudas al respecto.

Trabajamos en tiempo récord

Si estás muy  ocupado con tus actividades cotidianas como trabajo gimnasio, entre otras y no tienes tiempo para dedicarte al estudio, lectura y análisis de tu tesis, nosotros nos hacemos responsables por ti. Sí, nos encargamos de recolectar y analizar los datos. Crearemos una estructura y realizaremos una conclusión o análisis final. Todo esto lo estaremos haciendo en tiempo récord, para que logres entregar el trabajo y graduarte en el tiempo estipulado, junto a tu promoción. Así que si ya estás listo para tu graduación, no lo pienses más. Somos tu equipo ideal. Contáctenos y comenzaremos a trabajar en tu tesis cuanto antes.

Asesoría y elaboración de tesis en Ica

Universidad Nacional San Luís Gonzaga – UNICA
Instituto Superior Tecnológico Público Pisco
Universidad Alas Peruanas – UAP filial Ica
Instituto Superior Tecnológico Jhalebet – Ica
IPAE Escuela de Empresarios – Ica
Senati filial Ica
Sencico filial Ica