Asesoría de Tesis en Huánuco

asesoría de tesis en huanuco

[Total: 1   Average: 5/5]

¿Estás estudiando? Si estás a punto de comenzar a trabajar en tu tesis, o ya tienes un camino recorrido, pero sientes que necesitas un impulso de parte de manos de expertos, para impulsar tu trabajo llevarlo hacia el éxito, estás en el lugar indicado. Nosotros somos ese equipo multidisciplinario que necesitas para pulir tu proyecto.

¿Cómo trabajamos?

Estamos habituados a trabajar en equipos constituidos por ti y tus compañeros de tesis, en caso de que los tengas, y además te brindamos un acompañamiento especializado y personalizado, de la mano de un experto en el área específica de tu tesis. Contamos con aproximadamente quinientos expertos especializados en diversas áreas de estudio, para que tengas oportunidad de tener un mentor a tu lado durante todo el tiempo que necesites.

Si tu tesis estará enfocada en el área de comunicación, asignaremos para ti un mentor especializado y graduado en el área de Comunicación Social, bien sea un periodista, publicista o audiovisualista, todo va a depender de tus requerimientos y del tipo de tesis que desees realizar. Pero si tu tesis está enfocada en la medicina, buscaremos el médico especialista que se encargue de trabajar con la especialidad en la que está enfocado tu trabajo para que cuentes con un experto en el área.

Nos adaptamos a las exigencias de tu universidad

Nuestra gran experiencia en el área de realización de tesis e investigación académica de pequeña y gran envergadura, nos dan las bases suficientes para saber atender y afrontar cada una de las exigencias que demande la universidad en la que has decidido graduarte. Es por eso que, sean cuales sean las especificaciones de tu alma mater, debes hacérnoslas saber para tomarlas en cuenta fielmente, para que de esta manera, tu trabajo resulte impecable a los ojos de tu jurado calificador.

Nuestros especialistas también están totalmente calificados para trabajar siguiendo los correctos parámetros de escritura de tesis, así como el correcto citado con las denominadas y temidas normas APA, que generalmente son una de las exigencias que hacen las principales universidades al momento de recibir tu trabajo.

¿Qué tipo de tesis hacemos?

Te ofrecemos asesoría en tesis de pequeña y gran envergadura, de diferentes niveles académicos como: pregrado, postgrado, magíster o doctorado. Además, abarcamos una amplia gama de carreras de humanidades como: psicología, derecho, recursos humanos, comunicación, mercadeo, o atención al cliente.

También abarcamos una gran línea de carreras científicas como: medicina, ingeniería, electrónica, informática, química, biología, bioquímica, física, y muchas otras. De esta manera, te aseguramos que tendremos un especialista totalmente acertado para cada una de tus tesis, sea cual sea tu tema y objetivo, te aseguramos que contamos con un profesional indicado para apoyarte en esa área e impulsar tu trabajo.

Te garantizamos trabajos de calidad

Nuestro equipo de trabajo está habituado a realizar este tipo de trabajos de gran envergadura, y por lo general son personas muy estudiadas, con amplio conocimiento y experticia en tu tema de tesis, es por ello que podrás confiar enteramente en el mentor que te asignaremos, pues él será el encargado de darte todos los tips, recomendaciones y sugerencias necesarias para que tu proyecto no solo sea de gran atractivo y aporte para tu área sino que además cumpla con todos los requisitos del jurado.

Servicio en diversas instituciones educativas

Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) (Tingo María)
Univ. Nacional Hermilio Valdizan Huanuco (UNHEVAL)
Universidad Alas Peruanas (UAP) Huánuco
Universidad Peruana Los Andes (UPLA)
Universidad de Huánuco (UDH) Huánuco
Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH)
Instituto Superior Tecnológico Privado Juan Bosco de Huánuco
Senati Huánuco