asesoria tesis chiclayo

Asesoría de Tesis en Chiclayo

¡Ya estás en la recta final! Has pasado muchas experiencias antes de llegar aquí, muy cerca de la meta. Sólo necesitas un último impulso, y nosotros estamos aquí precisamente porque podemos darte ese empujón que te falta para avanzar y terminar de graduarte. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles que tenemos especialmente para ti…

Mentoría especializada

Sí, así como lo lees. En Investigare, contamos nada más y nada menos, que con un amplio panel de expertos, quienes te servirán de guía durante todas las etapas de este proceso creativo tan importante de tu vida, como tu tesis ¿Quieres más pistas?, ¡entonces sigue leyendo!

Tenemos a tu disposición un gran equipo de quinientos especialistas graduados y certificados en distintas áreas de estudio. Uno de ellos será el elegido para ser tu mentor guía y darte los mejores consejos, recomendaciones, tips y sugerencias creativas, para impulsar tu proyecto y llevarlo al éxito.

Trabajamos con distintos tipos de tesis

Por si fuera poco, te brindamos un amplio repertorio de estilos de tesis que podrás presentar ante tu jurado calificador. Trabajamos con diferentes modalidades y estilos para escoger el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Además tenemos especialistas en diversas áreas de estudio como: economía, estadística, cultura, literatura, ciencias, comunicación, física, medicina, farmacia, ingeniería, diseño gráfico, programación, derecho, enfermería, entre otras.

Es así como nos nos enfocamos en llenar todas tus expectativas. Además, te podemos guiar en la elaboración de diversos tipos de tesis como: análisis cualitativo, análisis cuantitativo, estudio de mercado, análisis de métricas, monografías, reportajes, semblanzas, informes de gestión, informes de finanzas, auditorías, entre otros.

Trabajo original y libre de plagios

¡Nosotros sí nos comprometemos con tu proyecto! Es por ello que te garantizamos la realización y entrega de un trabajo limpio, original e inédito. Cien por ciento libre de plagio. Es así como cumplimos con nuestra premisa de alta calidad y vanguardia. Hacemos trabajos académicos de alto nivel y de talla universitaria. Confía en los expertos.

Además, sabemos que la mayoría de las casas de estudio, exigen el correcto uso de citas con las normas APA. Por eso, somos especialistas en este tema. Nos aseguraremos de que todos los textos queden justificados y las citas bien escogidas, para que puedas completar un trabajo correctamente citado y sustentado, para que no recibas correcciones de parte del jurado, en lo que a esto se refiere.

Metodología de trabajo

Desde el día uno, cuando comiences a trabajar con nuestro equipo, nosotros comenzaremos con la selección de tu mentor guía. Este será un profesional especializado y graduado específicamente en tu área de estudio, para que tengas a un experto guiando tu tesis en cada una de sus etapas. Es así como podrás sentirte seguro y confiado, de su mano.

Además, nosotros te apoyaremos en la corrección de toda la información que decidas anexar paulatinamente a tu trabajo, así como nos encargaremos también de todo lo que tiene que ver con la revisión ortográfica y gramatical de tu trabajo, para que así sea comprendido por tu jurado calificador y no haya lugar a dudas.

Servicio para las Universidades de Chiclayo

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – UNPRG
Universidad Católica Sto. Toribio de Mogrovejo – USAT
Universidad Cesar Vallejo – UCV
Universidad de Chiclayo – UDCH
Universidad Señor de Sipan – USS
Universidad de San Martín de Porres – USMP